¡Alarma en Trujillo! Ya van por 8 los niños violados en ese estado

@Notidiahora

Tras la detención en Caracas de un hombre acusado de abusar sexualmente de sus sobrinas políticas, de 3 y 6 años de edad en el municipio Boconó del estado Trujillo, se han conocido tres nuevos casos que siguen sacudiendo a la localidad.

Nuevamente el municipio Boconó está en el ojo del huracán, una averiguación se apertura por la presunta violación a dos menores de edad, (hermanas), una de 12 años y la otra de 14 años de edad, en un caserío de la parroquia San José de Tostós y un docente fue acusado por la violación de tres niños de la institución, en estos dos últimos aún los señalados no han sido arrestados.

Las denuncias fueron colocadas en la delegación municipal del CICPC Boconó, y se espera tener más detalles de los casos, hasta los momentos los menores involucrados se encuentran resguardados y en los exámenes forenses correspondientes.

Por otro lado, hay un caso de un abuso sexual que presuntamente sufrió su pequeña de 3 años, el sospechoso de este crimen se encuentra detenido en el CICPC de Valera, pero aún no ha sido presentado en tribunales, según la representante de la menor ocurrió en el sector El Cumbe.

Las autoridades instan a los familiares a denunciar este tipo de situaciones que ponen en peligro a los más inocentes, recalcan que se realizarán todas las actividades para lograr la seguridad de los menores y la justicia ante los abusadores.

Siguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora