Al menos tres muertos por balacera frente a edificio de Misión Vivienda

Tres personas murieron y dos resultaron heridas en un tiroteo frente a un edificio de la primera etapa del complejo habitacional de la Misión Vivienda en Lomas de La Guadalupe, Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander, estado Miranda, reseña El Carabobeño.

Este viernes, los tripulantes de un vehículo Fiat Palio, color verde, abrieron fuego contra el grupo de hombres que conversaba. Los agresores lucían chalecos antibala y vestían prendas con apariencia militar.

Fallecieron Yhonaider Jesús Trejo Vargas (23), otro apodado “el goajiro” y un tercero no identificado. Las víctimas no sobrepasan los 25 años. Al Hospital Simón Bolívar, de Ocumare, llevaron a José Manuel Lara Arvelo (39) y a otro de aproximadamente 20 años, no identificado, baleado en la cabeza.

Las autoridades inspeccionaron varios inmuebles, y en un apartamento de la Torre A localizaron dos radio transmisores y una escopeta calibre 12. El apartamento está desocupado, no hay muebles y es utilizado como guarida hamponil. Presumen que el móvil haya sido la disputa por los puestos de trabajo en la tercera etapa de la obra.

el-carabobeno.com