Al menos 6 funcionarios de PoliMiranda presos por muerte de niña Yadimar Sierra en Petare

A la sede de medicina legal en Bello Monte fueron trasladados este miércoles #16Nov por lo menos seis funcionarios de la Policía del estado Miranda, quienes estarían involucrados en el homicidio de la niña Yadimar Sierra, hecho ocurrido en días pasados en el sector La Dolorita de Petare, estado Miranda.

Por Félix Azuaje / Impacto Venezuela

Nuestro compañero de labores, Santiago Gutiérrez manifiesta con carácter de exclusividad la información, indicando que los detenidos han sido sometidos a una serie de pruebas científicas, para determinar las posibles responsabilidades.

Vale destacar que dichas pruebas pueden ser el análisis de sus respectivas armas de fuego, verificación corporal, así como entrevistas psicológicas de los funcionarios, además de las averiguaciones que ya adelanta el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), en torno al hecho.

Por otra parte, familiares de la víctima habrían comentado que la madre de la niña, quien se encuentra en Ecuador, ya estaría viajando a Venezuela, para asistir a los actos fúnebres de la menor.

Tiroloco en Petare

Durante el fin de semana se conoció la noticia de que la menor de 10 años Yedimar Sierra, habría recibido un impacto de bala en la cabeza, después de que se asomara por la ventana cuando se escucharon unas detonaciones en el sector La Dolorita de Petare.

Según los familiares, cercano al hogar de la familia Sierra, se encontraban varios funcionarios de la Policía de Miranda ingiriendo alcohol. Al parecer, los agentes efectuaron algunos disparos al aire y uno de ellos se alojó en el cráneo de la niña, quitándole la vida.

De manera extraoficial se ha dicho que otro funcionario de la Dirección general de Contra Inteligencia Militar (DGCIM) estaría involucrado también en el hecho.

Siguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora