Agarraron al venezolano que apuñaló a su pareja y secuestró a niña de 4 años en EEUU

La Policía Unificada de Utah, Estados Unidos, confirmó que el venezolano identificado como Jonathan Moisés Wuanloxten Hidalgo que estaba prófugo de la justicia tras haber secuestrado a una niña de cuatro años y haber herido a su expareja ya se encuentra detenido.

El hombre de 20 años fue encontrado en Ogden, Utah. En ese sentido, el Departamento de Policía Unificado acotó que lo llevarán de nuevo al condado de Salt Lake.

Wuanloxten Hidalgo fue descrito como un hombre moreno de 1,75 metros de altura y un peso aproximado de 85 kilos.

La Policía Unificada de Utah indicó que el vehículo del supuesto implicado se encontró abandonado al costado de una carretera. Además, acotó que el venezolano estaba armado con un cuchillo, reseñó el medio estadounidense KSL.com

EL OPERATIVO PARA BUSCAR AL VENEZOLANO

La investigación comenzó alrededor de las 7:30 p.m. cuando la policía respondió a los informes de una mujer en la carretera con múltiples puñaladas. Se consideró que la mujer estaba en estado crítico el viernes por la noche, dijo la policía.

La mujer estaba mirando a la niña cuando le pidió a su exnovio venezolano que la llevara, pero en algún momento el hombre la apuñaló varias veces, la dejó en el camino y se fue con la niña.

Tras esta situación, se emitió una Alerta Amber para la niña. Aunque horas más tarde fue levantada al descubrir a la menor caminando en la calle por una mujer, quien la entregó a la policía.

La alguacil del condado de Salt Lake, Rosie Rivera, dijo que la niña de 4 años está bien, aunque ha pasado por muchos traumas.

Las autoridades aún no tienen claro qué originó la discusión entre la expareja oriunda de Valencia, Venezuela. Familiares afirman que ambos se conocían desde niños y habían emigrado juntos, según reseñó el medio latino Utahzolanos, a través de sus redes sociales.

Síguenos en nuestro Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora