Agarraron al “guapetón” luego de darle un golpiza a su mujer

El director del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, Douglas Rico, informa que capturan a un “guapetón” luego de agredir a su mujer.

Los funcionarios apresaron a Miguel Ángel Hernández (67), apodado El Negro, quien presenta seis registros policiales por robo, hurto y posesión de estupefacientes. La detención ocurre luego que le propinara una fuerte golpiza a su pareja.

Mediantes redes sociales se conoció sobre la agresión física que recibió una quincuagenaria en manos de su pareja.

Los sabuesos inician la búsqueda del hombre, hasta dar con su paradero, en la avenida Solano López, parroquia El Recreo, municipio Bolivariano Libertador, Caracas. El guapetón con un arma blanca le ocasionó lesiones a su mujer.

En ese sentido, los funcionarios realizaron las labores pertinentes para neutralizarlo, pero “El Negro” emprende una veloz carrera. Inmediatamente es alcanzado a los pocos metros y se incauta el arma blanca utilizada para agredir a la víctima.

Hernández es puesto a la orden de la Fiscalía 130° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas en Materia de Violencia de Género.

ASÍ LO RESEÑÓ EL COMISARIO:

Capturado hombre que golpeó salvajemente a su esposa en la Av Solano.
Funcionarios de la Delegación Municipal Simón Rodríguez apresaron a Miguel Ángel Hernández (67), apodado El Negro, quien presentaba seis registros policiales por robo, hurto y posesión de estupefacientes, luego que le propinara una fuerte golpiza a su pareja.
Tras conocerse mediante redes sociales sobre la agresión física que recibió una quincuagénaria en manos de su pareja, pesquisas de la Policía Científica iniciaron la búsqueda del hombre, logrando dar con su paradero, en la avenida Francisco Solano López, sector Hoyo de Las Delicias, parroquia El Recreo, municipio Bolivariano Libertador, Caracas.
El detenido portando un arma blanca tipo cuchillo le ocasionó lesiones a la dama, por lo que los sabuesos realizaron labores pertinentes para neutralizarlo, optando Miguel por emprender veloz huida, siendo alcanzado a los pocos metros, incautandole el arma blanca utilizada para agredir a la víctima.

Siendo puesto a la orden de la Fiscalía 130° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas en Materia de Violencia de Género.