Agarraron al asesino de 3 niños y una mujer en Monagas

En redes sociales se informó la noche del martes 26-N que el presunto responsable del asesinato de una mujer, sus dos niños y un sobrino fue detenido en Monagas, al oriente del país.

En la cuenta twitter del periodista Héctor González se dice que José Ignacio Solórzano Benavides, de 26 años, fue detenido por el Cicpc en esa entidad.

Se le señala de haberle quitado la vida a su pareja, Gladys Rangel, de 26 años; a sus dos hijos –Aarón y Junior Solórzano Rangel, de 4 y 2 años– y al sobrino de su mujer, de 8.

El cuádruple crimen se perpetró el lunes 25-N en una vivienda ubicada en la calle 3 del sector Francisco de Miranda en Punta de Mata.

Según vecinos, la pareja discutía la madrugada de ese lunes y luego se conoció la tragedia.

La prensa de Monagas conoció, de manera extraoficial, que Solórzano Benavides fue capturado por funcionarios del Cicpc.

A El Periódico de Monagas, un pariente directo de las víctimas explicó que se percataron del crimen a tempranas horas del lunes, cuando otro familiar de Gladys fue a buscarla para que le entregara un pescado que juntos vendían en el mercado.

“Por uno de los huecos de la puerta principal pasó una niña para saber si todo estaba bien, pero nos dijo que había mucha sangre”, reseñó el reportero Omar Padrón.

Este miércoles, en El Periódico de Monagas se reseñó que Mercedes Del Valle Benavides Campos, de 57 años, fue detenida por funcionarios del Cicpc, por su presunta participación en el cuádruple homicidio.

La mujer es la madre de José Ignacio Solórzano Benavides y abuela de dos de los niños asesinados.

En ese medio se publicó: «Al parecer, la mujer lavó la ropa ensangrentada que cargaba puesta su hijo al momento de cometer el crimen».

«Las evidencias colectadas en la residencia del presunto victimario fueron dos sábanas blancas, muestras de apéndice córneo (uñas) y piloso (cabellos), vestimentas de los occisos y del acusado y un arma blanca, que fueron sometidas a experticias hematológicas y de luminol, cuyo resultado arrojó positivo».

Según el periodista Padrón, ambos se encuentran la sede del Cicpc Punta de Mata, a la espera de instrucciones del Ministerio Público.