Adolescente asesinó a su abuela porque lo había regañado

cicpc

Joven de 17 años le propinó 30 puñaladas en el rostro a su abuela, Carmen Díaz Echeverría quien habría recriminado a su nieto su mal comportamiento, lo que desencadenó la furia del adolescente.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este viernes en Barcelona, estado Anzoátegui, luego de mantener una discusión.

Carmen Díaz Echeverría, de 65 años, recibió más de 30 puñaladas en el rostro a manos de su nieto de 17 años; presuntamente el adolescente se encontraba bajo los efectos de estupefacientes.

El diario regional El Tiempo señaló que luego de cometer el crimen el joven huyó del lugar. «Parecía que estaba loco o bajo los efectos de la droga», señaló uno de los vecinos de la mujer, quien prefirió no identificarse.

Al lugar acudió el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para levantar el cadáver y llevarlo a la morgue de Barcelona, en donde fue reconocida la mujer por sus familiares.

Miembros del Eje de Homicidios de la policía científica comenzaron las investigaciones determinar los hechos y la búsqueda del adolescente, para que responda por sus crímenes ante las autoridades.