Acusan a médico de empujar a una enfermera por la escaleras

Representantes del dector salud en la entidad afirman que el doctor Andrés Eloy Lara, del hospital Luis Razetti, empujó a la enfermera Lennis Padrón en represalia a las denuncias que ella ha hecho en su contra

Al doctor Andrés Eloy Lara, del hospital Luis Razetti de Barinas, lo acusan  de maltratar verbal y físicamente a la enfermera Lennis Padrón y luego empujarla por una de las escaleras del centro médico ayer a las diez de la mañana.

De acuerdo a una nota de El Nacional, dirigentes sindicales del sector salud de la región denunciaron al galeno, y relataron que Padrón, quien labora en el Hospital Materno Infantil, se dirigió al departamento de epidemiología del Razetti para contactar a una colega suya que labora en esa área.

La agraviada ha denunciado en reiteradas ocasiones presuntas irregularidades cometidas por Lara en perjuicio del los trabajadores y de la institución médica. La esposa de este, es la jefa del departamento de epidemiología, donde ocurrió la agresión y le informó a él sobre la presencia de Padrón en el sitio, según los denunciantes.

«Cuando Lennys está a la espera de su colega, de repente se apareció el doctor Andrés Eloy Lara en compañía de varias personas, quienes la agarraron y la introdujeron en una habitación, donde la ofendieron y la golpearon, hasta que finalmente ella pudo escapar”, explicaron.

Añadieron que en ese momento el doctor Lara fue tras ella hasta alcanzarla para luego empujarla por una escalera, lo que le produjo lesiones en varias partes del cuerpo.

“No descansaremos hasta que se haga justicia ante este vil y repugnante hago, por lo que llevaremos esta denuncia hasta sus últimas consecuencias, ya que sin duda alguna podemos decir  que se trató de un intento de homicidio”, señalaron.

“Hacemos un llamado al gobernador del estado para que, por favor, tome una decisión con respecto  este ciudadano, quien lo que hace es perjudicar al gobierno nacional y regional, pues son muchos los conflictos que con su actitud ha generado”, apuntaron para finalizar.