Vecinos del depredador sexual se dieron cuenta del estado de gravidez de la niña de 14 años y procedieron a denunciar ante las autoridades al abuelo degenerado de 74 años.
Un hombre de 74 años de edad fue detenido por la policía del estado Táchira, después de que fuese acusado de haber embarazado a su nieta de 14 años.
La captura del depredador sexual se produjo en la población de Coloncito, en la entidad andina, después de que varios vecinos del anciano notaran una actitud sospechosa tanto en el hombre, como en la menor, quien ya comenzaba tener cambios considerables en su cuerpo, al presentar el estado de gravidez.
Las primeras averiguaciones de la policía del Táchira indican que la joven víctima de 14 años vivía con el abuelo en una vivienda multifamiliar y era víctima de abusos constantes, que han terminado en el embarazo de la muchacha.
Según la información preliminar, el hombre, después de que abusaba de la menor de edad, la amenazaba con quitarle la vida a ella y parte de la familia, si hablaba o decía algo al respecto.
El detenido ha sido puesto a la orden del Ministerio Público, mientras que la joven se encuentra en manos de las autoridades de protección al niño y al adolescente en la región, donde le prestarán ayuda psicológica al respecto.
Síguenos en nuestro Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora