Banesco aumenta a 148 las agencias para operaciones en divisas

Banesco

Durante el segundo semestre de 2022 Banesco sumó 44 agencias a su red de oficinas autorizadas para el manejo de moneda extranjera. Hasta ahora el instituto bancario cuenta con 148 oficinas en todo el país para hacer depósitos y retirar divisas.

Banesco Banco Universal, instituto bancario de capital 100% venezolano, sumó 44 agencias para hacer depósitos y retirar divisas durante el segundo semestre de 2022. Es así como el instituto bancario, hasta ahora, cuenta con 148 oficinas autorizadas para el manejo de moneda extranjera en todo el país.

A través de Banesco.com el cliente puede ubicar la dirección y el horario de atención de las agencias autorizadas.

Banesco Banco Universal facilita las operaciones cambiarias en el país. Además de su red de oficinas autorizadas, ofrece a clientes naturales y jurídicos la opción de comprar y vender divisas desde BanescoMóvil y BanescOnline con la Cuenta Verde, una cuenta no remunerada en dólares.

Abrir la Cuenta Verde se hace en solo tres pasos. El primero es ingresar a la Banca por Internet desde Banesco.com y al portal Mis Solicitudes Banesco con el usuario y clave de BanescOnline. El segundo es hacer clic en “Solicitar producto o servicio”, seleccionar las opciones abrir Cuenta Verde y “Crear solicitud”. El último paso consiste en completar los campos y enviar el requerimiento. Al final el cliente recibirá una notificación de confirmación por correo electrónico.

Cuenta Verde Banesco pone a disposición del cliente tres mecanismos para la compra de divisas: Intervención Cambiaria, Menudeo y Mesa de Cambio. Además de adquirir divisas, también se pueden cambiar a bolívares al instante a través de BanescoMóvil y BanescOnline en las opciones de Menudeo y Mesa de Cambio.

Otra de las ventajas de esta cuenta en dólares no remunerada es que permite pagar con la Tarjeta de Débito y con cargo automático en la Cuenta Verde -sin necesidad de hacer el proceso manual en la Mesa de Cambio o Menudeo- con tan solo activar la opción en la app BanescoMóvil. Todo el detalle en Banesco.com.

Además se puede consultar saldos, movimientos y exportar las operaciones realizadas en los últimos seis meses en los canales BanescoMóvil, BanescOnline y BanescOnline Empresa.

Banesco Banco Universal facilita a sus clientes las operaciones en divisas a través de su Cuenta Verde, un servicio seguro y confiable.

Para conocer el detalle del servicio de compra y venta de divisas consulte Banesco.com