Abatidos dos secuestradores por el Gaes y Polichacao en la autopista

Según versión policial un secuestro se habría perpetrado en la urbanización La Urbina este miércoles en horas de la noche, tomando el caso el Grupo de Antiextorsión y Secuestros (GAES) de la Guardia Nacional.

En medio del hecho punible se solicitó activar un plan de búsqueda de todas las policías del área metropolitana de Caracas, siendo liberada la víctima en Plaza Venezuela pocas horas después de la perpetración del hecho.

La mañana de este jueves efectivos del GAES y funcionarios de la policía municipal de Chacao, observaron el vehículo en el que se cometió el secuestro en la avenida Ávila de la urbanización Bello Campo, y al tratar de recuperar el vehículo, sujetos en dos motos y junto a dos pasajeros abordaron el carro, y al ponerlo en marcha se inicia una persecución que concluyó en la autopista Francisco Fajardo, tras un fuego cruzado.

Según versión policial, en el intercambio de proyectiles caen heridos dos sujetos, que posteriormente fueron trasladados al hospital más cercano, donde fallecieron posterior a su ingreso.