Abatido integrante de la banda Los Monitos durante enfrentamiento con la policía

Activas labores de investigación, búsqueda y procesamiento de la información iniciadas por el Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ) a través de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) y el Equipo de Respuesta Especial (ERE) dieron como resultado el deceso –tras un enfrentamiento- de un antisocial dedicado al sicariato y extorsión en el Oeste de la ciudad de Maracaibo.

El hecho se registró aproximadamente a la 1:30 de la tarde de este miércoles, en la avenida 708H con calle 79 del barrio La Revancha, parroquia Antonio Borjas Romero, así lo dio a conocer el Secretario de Seguridad y Orden Público, comisario general Biagio Parisi.

Parisi indicó que el sujeto respondía al nombre de Pedro Segundo Ojeda Mendoza alías “El Huevo”, integrante de la banda “Los monitos”, y se la estaba siguiendo la pista por la solicitud registrada en su contra ante el juzgado sexto de control por homicidio calificado, perpetrado el 15 de agosto del año 2015.

Asimismo, detalló que alías “El Huevo” fue seguido hasta la citada avenida “cuando se percató de la presencia policial, desenfundó revolver calibre 38 milímetros disparando contra los funcionarios de la Diep y el ERE”.

Ojeda Mendoza fue trasladado hasta el CDI La Plateja, donde ingresó sin signos vitales.

 

Panorama