Patricia de Ceballos: Venezuela quiere justicia, paz, unidad, Venezuela quiere libertad

La alcaldesa de San Cristóbal, Patricia de Ceballos, confía que la Ley de Amnistía que será elevada  por la nueva Asamblea Nacional,  le dé la libertad a su esposo Daniel Ceballos y demás presos políticos.
“Venezuela quiere justicia, paz, unidad, Venezuela quiere libertad!”, escribió la alcaldesa en su cuenta en twitter @PatrideCeballos.
“Hoy (ayer) hubo audiencia de juicio, declaró un testigo de la defensa, una audiencia más donde queda en evidencia la inocencia de @Daniel_Ceballos”, aseguró.

De Ceballos detalló que, pese a que no existen pruebas que vinculen a su esposo con un supuesto llamado en contra del jefe del Estado, continúa tras las rejas soportando un juicio que se acerca a los dos años y que, hasta hoy, solo ha logrado presentar 4 de los 12 testigos que tiene la defensa.

“La votación del domingo demostró que el pueblo venezolano quiere paz, encuentro y Unidad”, precisó tras hacer un llamado al Presidente a ponerse al lado de un pueblo que quiere reconciliación “Negarse a ello sería ir en contra de su voluntad”, recalcó.

Indicó además que el estado Táchira, como ya es costumbre, dio una muestra de su lucha constante por los valores democráticos el pasado domingo, enraizados en cada una de las familias de esta región andina.

 

Panorama