4 Detenidos y un solicitado por el caso del femicidio de Nazareth Marín

Nazareth Marín mujer desaparecida y encontrada muerta

Agentes del Cicpc detuvieron a cuatro personas por su presunta participación en el asesinato de Nazareth Mercedes Marín Placencia (27), trabajadora del Servicio Nacional de Ciencias Forenses (Senamef), dijeron fuentes judiciales.

Marín salió para Playa Los Ángeles (La Guaira) el domingo 19 de marzo y su cadáver fue rescatado en Mare Abajo el jueves 23 con signos de estrangulamiento y abuso sexual, según versiones preliminares.

Por ese hecho fueron detenidos: Eduin Mujica, Keysler Pérez Martínez, Miller Andreína Sequera y Robert Kenny Eviez. Resta una persona por capturar.

Este grupo de detenidos serán presentados en las próximas horas ante el Tribunal 2° de Control de La Guaira, donde el Ministerio Público les imputará femicidio agravado, entre otros delitos.

Los estudios forenses señalan que la joven fue drogada, abusada y posteriormente estrangulada, situación que le causó la muerte.

Marín Placencia residía en Lídice (Caracas) y se desempeñaba como secretaria de la Dirección de Evaluación Médico Forense del Senamef.