4 detenidos 6 en fuga y un muerto por triple homicidio en Puerto Cabello

investigacion por asesinato

La policía científica de Carabobo resolvió un triple homicidio ocurrido el 30 de marzo pasado en el malecón de Puerto Cabello. El móvil fue el robo.

El director del Cicpc, Douglas Rico, junto con el subdirector Jhonny Salazar, la secretaria general, Mercy Bracho, el asesor jurídico nacional, Juan Pereira y Juan Peñaloza, informó que cuatro de los implicados fueron aprehendidos, uno murió al resistirse y seis están en fuga.

Las víctimas fueron identificadas como Virgely Chirinos Leones, de 29 años de edad; Omaryuoy Guevara Lura, de 30 años de edad y Luid Manuel Da Silva, de 26 años de edad, se encontraban en el malecon de Puerto Cabello la noche del 30 de marzo pasado abordo de una camioneta Ford Super Duty, color negro, y cuando se disponían a retirarse fueron abordados por el grupo delictivo que los despojaron de sus celulares y otras pertenencias.

Cuando uno de los antisociales se percató que fue reconocido por una de las víctimas decidieron matar a los tres ocupantes del vehículo el cual se llevaron y aun no ha sido recuperado.

Las pesquisas condujeron a la detención de Eyhilmer Jesús Arismendi, de 39 años de edad: Jonnathan José Barranco Morales, de 24 años de edad a quien le incautaron el celular de una de las víctimas. Piero Otto Polanco Betancourt, de 21 años de edad, murió al resistirse a la autoridad.
Entre los integrantes de la banda que están en fuga figura Carlos Abel Andrade Tokedo, de 37 años de edad, alias Sapito, líder del grupo.