3 muertos deja enfrentamientos entre bandas de la Cota 905 y La Vega en caracas

A través de las redes se reportó el hallazgo de tres cadáveres asesinados a tiros en las inmediaciones de la Cota 905, según las investigaciones los hoy occisos presentan múltiples heridas por arma de fuego y al parecer fueron ejecutados en el sector Las Casitas en Caracas.

El comunicador social Joan Camargo reseñó en su cuenta de Twitter que en horas de la noches de este martes fueron asesinadas a tiros tres personas en la Cota 905. «Los delincuentes bajaron los cadáveres y los tiraron en la avenida principal de El Cementerio con avenida Bucares».

Según el periodista Román Camacho informó en la red del pájaro azul que mientras la banda del «Coqui/Garbis/Vampi» estaban de rumba en la Cota 905, estos grupos se estaban matando en el sector El Carmen, La Vega y luego regresan a la Cota.

Dijo además que un ajuste de cuentas inició el enfrentamiento entre estos dos bandos en los alrededores de La Vega. Ambos grupos mantuvieron los enfrentamientos por cuatro días en El Carmen. «Anoche tres cuerpos fueron abandonados en la vía pública».

Al parecer un grupo de 10 personas fuertemente armadas dejaron los cuerpos en plena vía pública, con la finalidad que los familiares les dieran santa sepultura.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas (CICPC) realizó levantamiento e inició investigación para identificación de los occisos y determinar lo sucedido.

Únete a nuestro Canal en Telegram