What?: Kiko arroja un manto de dudas sobre la muerte de Chespirito

Kiko

El actor mexicano Carlos Villagrán quien le dio vida al histórico personaje de «Kiko» en la serie de televisión «El Chavo del 8» expuso las dudas que le generó la muerte de su colega Roberto Gómez Bolaños, conocido como «Chespirito», debido al rápido y extravagante homenaje que le hicieron.

Para Vilagrán el «Chavo del 8» no murió el 28 de noviembre de 2014, sino días antes, debido al preparado velorio que le tenían y el posterior homenaje que le hicieron en el estadio Azteca en México, así lo dijo en una entrevista que ofreció al programa argentino «La Divina Noche» con Dante Gebel.

«Resulta que me doy cuenta que Roberto no murió ese día. Yo creo que murió mucho antes y que Florinda pidió que lo aguanten. No te explicas que murió y al otro día le hacen un homenaje en el estadio Azteca y salen miles de trajes del Chavo y del Chapulín Colorado ´¿A qué hora lo hicieron?´», argumentó «Kiko».

Carlos continúo con su análisis sobre la muerte de Roberto y contó que cuando él estuvo en el funeral junto a su esposa, no había más nadie y en la urna no había nada. «Estuvimos en el velorio y no había nada en el cajón».

El reconocido actor también reveló como se enteró que Bolaños había fallecido, ya que para la prensa mexicana se creía que había sido el primero en enterarse y resulta que él estaba de viaje por san marcos, Guatemala cuando recibió la llamada de un reportero para hacerle una entrevista por la muerte de «Chespirito», de ahí corrió al aeropuerto y voló a México.

Gómez Bolaños falleció el 28 de noviembre del año 2014, días siguientes le hicieron una apoteósica despedida en uno de los estadios más importantes del país con capacidad llena.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora