Remedio natural con hueso de aguacate para despedirte de la celulitis

La celulitis son nódulos de grasa asociados a la retención de líquidos y presencia de toxinas.

El efecto que produce es similar a la la piel de la naranja, es decir, tiene un aspecto grumoso y la dermis se ve arrugada.

Ésta suele hacerse presente en las zonas donde hay más grasa, como las piernas, caderas, glúteos y vientre. Existen diversos factores que la provocan, como los genes, cambios hormonales, no realizar ejercicio, usar ropa muy estrecha y una dieta poco saludable.

La celulitis es un problema común, principalmente en las mujeres, y puede presentarse a cualquier edad y sin importar el peso de la persona. Por fortuna, hay tratamientos muy útiles para reducirla, como los masajes o tratamientos estéticos. Sin embargo, estos suelen ser costosos y poco accesibles.

Pero no todo está perdido. Recientemente se descubrió un elemento que da excelentes resultados y para el cual no necesitas invertir demasiado. Se trata del hueso o semilla de aguacate.

Para poner en marcha este remedio, necesitas reunir 4 huesos de aguacate y partirlo en trozos pequeños. Coloca en un recipiente de cristal y vierte 4 cucharadas de aceite de almendras o de oliva.

Deja reposar la mezcla durante 3 días en un lugar fresco, alejado de la luz y a temperatura ambiente. Aplica la mascarilla sobre la piel (después de un baño caliente), con movimientos circulares. Deja que actúe durante 10 minutos. Luego retira con agua tibia y aplica tu crema hidratante de preferencia.

Podrás guardar el ungüento en el refrigerador. Coloca en las zonas problemáticas cuatro veces a la semana y hasta que veas que la celulitis desaparece. reseña vix