¿Cómo reducir las bolsas en los ojos de forma natural?

Si ya probaste muchas cremas para reducir las bolsas en los ojos y no ves grandes cambios, puedes intentarlo de manera natural.

Las bolsas que aparecen debajo de los ojos pueden opacar lo lindo de tu mirada. Afortunadamente, existen remedios naturales y fáciles de aplicar para reducir esa inflamación en la zona.

Entre las causas de las bolsas en los ojos están: la falta de sueño, el envejecimiento, malos hábitos alimenticios o incluso alergias. Para que tu mirada se vea luminosa y no tengas aspecto de cansada o cansado puedes hacer lo siguiente:

Cucharas frías

Lo que tienes que hacer es tomar 2 cucharas y meterlas en el congelador antes de irte a dormir. Ya cuando te despiertes, recuéstate y ponte las cucharas en las bolsas; déjalas ahí por unos minutos hasta que sientas que la inflamación disminuyó.

Té verde

Si eres de las que se levanta con unas bolsas terribles, entonces lo primero que tienes que hacer es eliminar de tu rutina diaria el agua caliente. Lávate con agua muy fría por las mañanas porque esto te ayudará a que bajen las bolsas.

Rodajas de pepino

Mete un pepino al congelador por una hora, luego córtalo en rodajas y ponte una en cada ojo. Déjalo por unos 10 minutos y esto activará la circulación en esa zona.

Leche fría

Sumerge dos trozos de algodón en leche bien fría, luego póntelos sobre cada ojo. Para mayor efecto ponte una venda encima de las compresas. Espera por unos 20 minutos y listo.

Recuerda que la mayoría de veces las bolsas debajo de los ojos son producidas por la retención de líquidos, así que no estaría demás descartar cualquier problema con tu médico.

Con información de América TV