Henry Berroterán: La última trinchera

Qué cosas Nicolás ¿Cómo has podido atrincherarte bajo la falda de La Dama de La Justicia en la que te encuentras cobardemente agazapado para continuar con tus tropelías y desafueros políticos?¿Cómo vas a pensar que este noble y valeroso pueblo conformado por hombres y mujeres dispuestos a combatir hasta los enormes molinos de viento del noble e hidalgo caballero de La Mancha, va a permitir que continúes pulverizando la patria?

Este bravo pueblo combatió palmo a palmo contra tu ejército de mercenarios rojos rojitos en la más desigual de las batallas el glorioso 6 de diciembre. Un pueblo digno, un pueblo de hombres y mujeres valientes que se entregaron en cuerpo y alma en las urnas de votación para aplastarte e infringirte la más descomunal y humillante de tus derrotas y para sacarte del espacio legislativo en donde te escondías y que te permitía junto a tus secuaces toda clase de improperios y abuso Constitucional ¿Cómo es que no has podido entender el claro mensaje de cambio que se te envió?¿Cómo es que ahora pretendes asesinar al mensajero y quemar al país por los cuatro costados cual Boves el Urogallo o Atila, el azote de Dios?

Mira Nicolás, ni atrincherado ahora en tu aliado y sumiso TSJ vas a lograr doblegar la vocación democrática de un pueblo que decidió ser libre. Te sientes tan aterrorizado que te la pasas lloriqueando por la tal Guerra No Convencional que pretende sacarte del poder. En tal sentido, debo decirte que estas en lo cierto, pues se trata de combatir tu manifiesta corrupción y tu evidente incapacidad para dirigir los destinos de la patria. Se trata de combatir tu última trinchera, “las faldas de La Dama de La Justicia”. Desmeritaste nuestro triunfo, y en lugar de  entender el mensaje, saliste corriendo despavorido hacia tu nuevo reducto, un poder judicial que tan solo opera políticamente para mantenerte en el poder y tapar las fechorías de tus criminales, oprobiosos y delictivos actos.

Nos vemos en las calles, próximo campo de batalla…

ING. HENRY A. BERROTERAN