El articulo de Aporrea que estremece al gobierno: «Bachaqueros van a tumbar a Maduro»

El articulista Hermo Rosales publicó ayer un artículo en el portal Aporrea.org titulado “Los Bachaqueros van a tumbar a Maduro”, en el denuncia que el “esfuerzo” que ha hecho el presidente Nicolás Maduro para combatir lo que ellos llaman la “guerra económica” no ha logrado el propósito deseado.

“El descomunal esfuerzo que hace el presidente Maduro por combatir esta guerra no ha logrado el propósito deseado como es el de acabar de una vez con las interminables colas que cada día se ven más largas y en todos los establecimientos, públicos y privados donde se expenden artículos tanto de la dieta básica como de aseo personal, medicinas y mucho más allá”, dice Rosales.

En el artículo además explica que “ya ni en las bodegas del barrio se puede comprar nada que no tenga el precio de bachaqueros, pues los dueños de estos establecimientos populares se han colocado a la par de los que desgraciadamente están especulando a su misma gente, pueblo contra pueblo”.

Tras cuestionar la falta de efectividad para combatir la crisis, Rosdales considera que “no basta con repartir casa por casa las bolsas de comida, que por cierto, ya existen quejas que se está haciendo negocios con ellas, por eso hay que meterle el ojo a esos benditos consejos comunales, muchos de los cuales se han convertido en otro nido de delincuentes, amparados incluso por altos funcionarios que se hacen la vista gorda”.

“Ya el bachaquero está siendo defendido por los sectores de oposición, lo que indica que allí tienen la mano metida grandes capos de empresas y comercios. Desnaturalizados como Cesar Miguel Rondón los ha llevado a su programa justificando el acaparamiento y el desproporcionado abuso de los precios con que estos venden como una necesidad por la crisis económica”, explica el articulista.

Culmina diciendo que si Maduro “no busca solución a esto serán los bachaqueros por el descontentos de la población que van a terminar por tumbarlo, porque si llegamos al referéndum con esta situación que Dios nos coja confesados, pues será muy difícil que salga victorioso de esta batalla”.

“Ya sufrimos un descalabro el 6D y no es un secreto que se debió al descontento del pueblo chavista que no salió a votar. Por eso a esta plaga del bachaquero hay que buscar acabarlas con los medios más efectivos y lo más pronto”, remató.