Alexander Pertuz: Más UNIDAD y menos protagonismo

El 6D, nos confrontaremos con esa visión absolutista y negadora de la maravillosa aventura que es la vida y las ansias naturales del hombre por su progreso individual. Y lo haremos porque en esa visión totalitaria de la sociedad se conjugan el odio, la aberrante exclusión y la pérdida del derecho a la libertad.

Se nos acaba el tiempo político y material para reflexionar y asumir nuestras responsabilidades ante el evento comicial. Debemos focalizar nuestra atención en el ejercicio del voto. Simplemente, al sufragar, debemos tener en mente que, con nuestros votos, vamos a expresar un grito redentor: ¡no podemos, no queremos, ni nos vamos a entregar a la vesanía totalitaria!

Nuestro pueblo clama por un cambio, un cambio que nos permita progresar. Es momento de más y más unión como un solo pueblo, si podemos dejar a un lado nuestras diferencias por un bien mayor: nuestra Venezuela. La lucha no es de pueblo contra pueblo, sino de todo un pueblo contra una cúpula enquistada en el gobierno.

Vamos a demostrarle al mundo que la fuerza para el cambio está en nuestras manos.

Los venezolanos de raigambre democrática debemos ser fieles a nuestros acendrados valores y no podemos autoexcluirnos de jugar un rol fundamental en la lucha por eso que se llama libertad, sociedad moderna y democracia plena; sin dudas ni vacilaciones construyamos un frente de dignidad contra los bárbaros que las oprimen, las pretenden destruir y las irrespetan.

 

Hagamos lo que tenemos que hacer y que sean la historia y nuestra conciencia las que nos pidan cuentas si fuimos o si resultamos inferiores a ese destino.
Gracias a todos por leerme, y gracias, Dios mío, por darnos la oportunidad de salvar a Venezuela el próximo 6 de diciembre.

¡Más UNIDAD y menos protagonismo!

Alexander Pertuz Concejal del municipio Zamora Edo.Miranda