Alejandro Vivas: De bañarse en el Guaire a la cola “sabrosa”

Definitivamente uno no sabe que pasa por la mente de los voceros del oficialismo cuando declaran. O son sumamente irresponsables o piensan que burlarse de los venezolanos y los caraqueños los hace inmunes a los problemas del país.

Esta semana dos de sus voceros principales soltaron perlas que son sencillamente una burla al oído de los venezolanos. El gobernador de Bolívar, Rangel Gómez aseguró que los ciudadanos comerían “piedras fritas” antes de entregar la revolución, imaginamos que el primero en comer tan delicioso bocado será el funcionario.

Pero quien nos ocupa, es alguien que se ha burlado de los venezolanos, pero de los caraqueños en particular, fue Jaqueline Faria quien junto al fallecido presidente Hugo Chávez prometió a los habitantes de la capital que nos podríamos bañar en el Guaire en el año 2005 cuando ocupaba el puesto de Ministra del Ambiente.

Como toda promesa de esta revolución roja, se la llevó el agua del río Guaire y ni las plantas de tratamiento han sido puestas en funcionamiento, millones de dólares gastados y el cauce del río capitalino sigue siendo un botadero de basura y aguas negras.

Ahora Jaqueline nos dice que las colas son “sabrosas”, la candidata a ser diputada por Caracas, nos dice que pararse todos los días a hacer cola a ligar que podamos comprar aunque sea un producto a precio regulado es “sabroso”, eso sencillamente es no tener idea de lo que los caraqueños debemos sufrir diariamente en las colas, haciendo sufrir a nuestros hijos que en muchas ocasiones deben acompañarnos si queremos adquirir sus pañales o la fórmula para alimentarlos.

Faria ahora nos quiere vender un espejismo, seguramente nos dirá que a pesar del color de las aguas del Guaire, este está limpio. Que este modelo económico es un éxito a pesar que el país hoy debe recibir alimentos como pago que tienen otros países con nosotros por el suministro de petróleo.

Vendemos petróleo y recibimos café, pollo, caraotas de otros países, productos que en otros tiempos éramos nosotros quienes los vendían al exterior. El Plan de Maduro y sus diputados cómplices es ese, destruir nuestra producción nacional para convertirnos en esclavos de un régimen que lo importa todo.

El concepto de soberanía alimentaria que una vez esgrimió Hugo Chávez lo metieron en el baúl de los recuerdos, porque es mejor hacer negocios con los dólares de los venezolanos, haciendo padecer al pueblo mientras ellos, la cúpula roja, la boliburguesía se llena los bolsillos y los deposita en cuentas en dólares y euros en el extranjero.

El 6D el pueblo va a propinarle a esta boliburguesía una derrota histórica que nos permitirá construir la nueva Venezuela, un país con leyes de Hecho en Venezuela, con leyes que rescaten el salario de los venezolanos y que castiguen a los funcionarios corruptos.

Con una Asamblea Nacional que haga control sobre los recursos y grandes proyectos rojos que nunca fueron concluidos y que si fueron efectivamente entregados los recursos presupuestados. Una AN que ponga orden en las cuentas y haga pagar a los responsables.

El 6D nacerá la Venezuela de futuro, progreso, pero sobre todo de Justicia. Vamos adelante, porque la Fuerza del Cambio está en cada uno de nosotros.


Alejandro Vivas  –  @AlejandroVivas