William Ojeda volvió a brincar: Me arrepiento de haber coincidido con el gobierno

El ex diputado a la Asamblea Nacional (AN), William Ojeda, expresó este miércoles su rechazo hacia las políticas tomadas por el presidente Nicolás Maduro.Además aseguró que siente vergüenza de haber coincidido en algún momento con él.

Mediante Twitter, Ojeda también lamentó la crisis eléctrica y de suministro de agua en el país, según reseñó La Prensa de Lara

“Deplorable la situación de sed y escasez generalizada que padece la población. Aunque en 2015 dejé claro mis aprehensiones, desacuerdos y solicitud de giro, de rumbo hacia la pluralidad, tolerancia, eficiencia, respeto, hoy digo que me avergüenzo de haber coincidido alguna vez con el gobierno de Maduro. Repudio la ineficiencia administrativa, la aplicación despiadada de un aparato represivo en contra de la disidencia política, la indiferencia ante la barbarie de la delincuencia y la parcialización del sistema de justicia”, escribió en la red social.

Ojeda indicó que el oficialismo pretende mantenerse en el poder sin importar las consecuencias. Señaló, además, que está de acuerdo con los programas sociales, pero sin que estos perjudique a ningún sector económico.

ACÁ TODO: