¡Polémica! Ariana Grande se vió obligada a hablar de su sexualidad (Imágenes)

La cantante Ariana Grande acaba de estrenar recientemente su video musical “Monopoly” el cual tiene un contenido sexual algo confuso que despertó la intriga de sus seguidores, y la actriz se vio en la obligación de dar respuesta.

En el nuevo sencillo se ve a Grande junto a la también artista, Victoria Monét cantando estrofas como: “Me gustan las mujeres y los hombres”, Además, aparecen afuera de la puerta de un baño de hombres, pero con las manos forman las letras “W” y “O”, para que junto a la palabra “Men” (hombre) diera como resultado “Women” (mujer).

Esto desató la locura en las redes sociales, donde los usuarios se hacían preguntas como las siguientes:

“¿Ariana literalmente acaba de salir del clóset? Por favor digan que sí, necesito otro ícono gay en mi vida”.

Otra escribió: “Ariana no se va a etiquetar, pero dijo lo que dijo”, escribió alguien, por lo que Ariana Grande respondió: “Nunca lo he hecho y no siento la necesidad de hacerlo, lo que está bien”.

Así la súper estrella dejó claro que no se pondrá ninguna etiqueta sexual.

Sin embargo Victoria Monét escribió en su red social de twitter que había salido del clóset antes del Día de acción de gracias, lo que pudo haber salido mal… “Pero ella me ama como soy y estoy muy feliz”.

La pregunta es, ¿serán pareja Monet Y Grande? Esta es la duda de muchos fanáticos, y aunque hasta ahora la cantante no ha esclarecido realmente la situación, la duda continua.