Una vez más Walter Martínez carga contra el gobierno por interrumpir su programa en VTV

El periodista y presentador Walter Martínez denunció este viernes que la última emisión de su programa Dossier fue interrumpida por órdenes de un funcionario de la Presidencia de la República, hecho que catalogó como una violación a su contrato.

“Es mi deber informar que, una vez más, me interrumpieron Dossier para poner un “vivo” de embuste e impertinente y decidí suspenderlo. No fue culpa de VTV sino de un tal Gustavo Cedeño, de la presidencia de Venezuela que, violando mi contrato, se creyó con autoridad para destruir la emisión”, denunció Martínez en su cuenta de Twitter sin dar mayores detalles.

Incidente anterior

No es la primera vez que el periodista oficialista denuncia problemas con la emisión de su programa. El pasado 15 de agosto dijo que tuvo que suspender la emisión de su programa debido a una orden emitida por Jorge Rodríguez quien prohibió que sacara al aire una entrevista con el presidente del partido ORA Luis Reyes.

“Es mi deber notificar a Venezuela que suspendí la emisión de Dossier de hoy (15 de agosto) porque la presidencia de VTV mandó a decir que por orden del ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, mi invitado Luis Reyes que hablaría 1/2 hora no puede salir al aire”.

ACÁ TODO:

EL ANTERIOR: