El periodista y presentador Walter Martínez denunció este viernes que la última emisión de su programa Dossier fue interrumpida por órdenes de un funcionario de la Presidencia de la República, hecho que catalogó como una violación a su contrato.
“Es mi deber informar que, una vez más, me interrumpieron Dossier para poner un “vivo” de embuste e impertinente y decidí suspenderlo. No fue culpa de VTV sino de un tal Gustavo Cedeño, de la presidencia de Venezuela que, violando mi contrato, se creyó con autoridad para destruir la emisión”, denunció Martínez en su cuenta de Twitter sin dar mayores detalles.
Incidente anterior
No es la primera vez que el periodista oficialista denuncia problemas con la emisión de su programa. El pasado 15 de agosto dijo que tuvo que suspender la emisión de su programa debido a una orden emitida por Jorge Rodríguez quien prohibió que sacara al aire una entrevista con el presidente del partido ORA Luis Reyes.
“Es mi deber notificar a Venezuela que suspendí la emisión de Dossier de hoy (15 de agosto) porque la presidencia de VTV mandó a decir que por orden del ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, mi invitado Luis Reyes que hablaría 1/2 hora no puede salir al aire”.
ACÁ TODO:
Es mi deber informar q una vez más me INTERRUMPIERON DOSSIER PARA PONER UN «VIVO» DE EMBUSTE E IMPERTINENTE Y DECIDÍ SUSPENDERLO. NO FUE CULPA de .@VTVcanal8 sino de un tal GUSTAVO CEDEÑO de .@PresidencialVen q violando MI CONTRATO se creyó con autoridad para DESTRUIR LA EMISIÓN.
— Walter Martínez (@WalterDossier) 4 de octubre de 2019
EL ANTERIOR:
Es mi deber notificar a Venezuela q SUSPENDÍ la emisión del DOSSIER hoy xq la PRESIDENCIA DE @VTVcanal8 mandó a decir qx ORDEN DEL MINISTRO >.@jorgerpsuv .@Mippcivzla mi invitado .@luisreyes1000 -foto- del partido ORA del PoloPatriótico q hablaría 1/2 hora NO PUEDE SALIR AL AIRE. pic.twitter.com/jyMavtQUJP
— Walter Martínez (@WalterDossier) 16 de agosto de 2019