Última hora: El del problema con el Polichacao en Altalmira no era un GNB y cargaba un Corvette

En las últimas horas se ha difundido en redes sociales un video de una discusión entre un funcionario de la Policía Municipal de Chacao y un presunto comandante de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Según el informador Veraz, no era un GNB y además no cargaba un Ferrari, cargaba un Corvette.

ANTERIORMENTE:

El funcionario de Polichacao detuvo al supuesto comandante de la GNB por presuntamente estar bajo los efectos del alcohol y conducir a alta velocidad en un auto marca Ferrari.

Sin embargo, el sujeto, quien se deja ver molesto por la situación, comienza a gritarle al funcionario y lo manotea.

«Compañero, se lo voy a agradecer, ¿cuál es la falta de respeto?», le dice el policía, a lo que el hombre le responde «yo soy Guardia Nacional». «¿Y por eso me vas a faltar el respeto a mí?», le recrimina el Polichacao.

«Ubícate, ubícate», expresó en varias oportunidades el sujeto, mientras se acercaba a su acompañante que se encontraba en el asiento del copiloto del auto.

«Hermano, usted está ebrio, me baja la voz, me baja la voz. Usted puede ser comandante, puede ser funcionario, puede ser lo que le dé la gana, pero usted está tomado y tiene que respetar, aquí la autoridad somos nosotros, le voy a agradecer, se comporte», expresó el funcionario.

En medio de la situación, varios miembros de Polichacao intentaron calmar al hombre, quien fue detenido cerca de la Plaza Altamira por «maniobras indebidas».

«¿Tú me viste?», preguntó nuevamente encarando al policía, quien le respondió: «lo estamos viendo desde allá».

Hasta el momento se desconoce si el sujeto fue detenido.

Síguenos en nuestro Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora