Tuitera se queja de la caja clap: ¿Dónde está el café y demás productos?

Caja-Clap

Una venezolana publicó este miércoles -22 de enero- un video en el que muestra los alimentos que estaban dentro de la caja que distribuyen los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) y que llegó con apenas 11 productos de un total de 24 que ha sido lo ordenado por el presidente de la República, Nicolás Maduro.
La venezolana identificada con el usuario @Cosole_Roja en Twitter, grabó un video donde agradece el esfuerzo del jefe de Estado al llevar a los hogares productos de primera necesidad a precios subsidiados, para luego abrir la caja y mostrar los rubros que contenía.

“Para que el Presidente Nicolás Maduro vea la verdad, después de dos meses, a mi comunidad nos llega la caja CLAP con 11 productos. No es “queja”, es mostrar la verdad. ¿Dónde está el café y demás productos?, ¿Continuarán con las mafias?”, escribió la tuitera.

Según su testimonio, algunos vecinos le dicen que no debe criticar y hacerlo público. “No sé por qué muchos dicen que no debo criticar, que no es el momento, yo quisiera saber es cuándo harán caso a la orden que da el Presidente Nicolás Maduro. 24 productos, café, harina Venezuela, ¿qué está pasando?, porque café hay por doquier a un precio inalcanzable”.

“¿Dónde están los productos Doña Goya?, hasta dónde esos productos son subsidiados por el Gobierno. Qué falta de seriedad. Seguiré informando así me tilden de lo que quieran…!!! He dicho.”

https://twitter.com/Cosole_Roja/status/1219999942980395009?ref_src=twsrc%5Etfw