Trabajadores de Kreisel fueron a la Sundde a exigir el pago de salarios

Más temprano protestaron en la sede de la empresa en Boleíta Norte.

Jorge Hernández/EU

Trabajadores de la Distribuidora Kreisel C.A. acudieron a la sede de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) a exigir el pago de sus salarios y el retorno a sus trabajos, tras la intervención de la empresa el pasado 8 de diciembre, día en que el Ejecutivo decomisó gran cantidad de juguetes de sus galpones en Boleíta Norte.

«Desde ese día la empresa quedó cerrada y no podemos acceder a nuestros puestos de trabajo. Necesitamos que liberen las cuentas de la empresa para que nos paguen», informó Marelly Crespo, afectada.

Más temprano alrededor de 40 trabajadores protestaron en la sede de Kreisel en Boléíta Norte. Allí este personal manifestó que no han cobrado salarios y otros beneficios de ley desde el 8 de diciembre tras la intervención de la empresa.

«En la Sundde estamos solicitando la presencia de la consultora Ana Karina Febres, quien lleva el caso de Kreisel», agregaron los afectados, quienes exigen la reapertura de la empresa y el pago de sus salarios y demás beneficios.