Timoteo Zambrano: «Habrá una gran participación de los venezolanos este 6D»

En la ciudad de Los Teques, Timoteo Zambrano secretario general de Cambiemos juramentó a coordinadores y testigos de centros electorales de Miranda , junto a la secretaria regional Iris de Franca y demás candidatos de este partido por la entidad.

Zambrano aseguró que «el domingo va a ocurrir algo extraordinario; tendremos entre 41% y 51% de participación para las elecciones de este domingo 6D.

El líder opositor afirmó que la alianza democrática ganará estos comicios , en la nueva AN se rescatará el diálogo político, se le dará seriedad al poder legislativo.

Recalcó que Cambiemos a pesar de ser un partido político joven, tiene una visión de Estado para resolver el conflicto, indicó «que el rol de esta organización política que dirige ha sido clave en la creación de las garantías electorales que existen para este proceso electoral». Enfatizó que continuarán trabajando con la estrategia de acumulación política de fuerzas y en el plan de estabilización de 100 días para normalizar el país.

De igual modo refirió que «la comunidad internacional comprenderá a partir de enero que los venezolanos construiremos una propuesta para resolver la crisis actual sin injerencia extranjera».

Finalmente Zambrano hizo un llamado a votar este domingo para lograr los cambios que necesita el país.