Candidata de AD pide a sus compañeros apoyar las elecciones del domingo

Ambar Arias candidata AD

Ambar Arias, candidata de AD por la circunscripción uno del municipio Libertador (La Pastora, Sucre y El Junquito), dijo que si la abstención cambiase gobierno, Maduro no estaría en Miraflores.

Dick Torres/Especial

Ambar Arias, candidata de Acción Democrática (AD) por el municipio Libertador, considera que si la abstención cambiase gobierno, Maduro no estaría en Miraflores, por lo que pidió a la oposición y compañeros de partido apoyar las elecciones parlamentarias del próximo domingo.

«En el 2005, la oposición se abstuvo de participar en las elecciones legislativas que permitió al chavismo apoderarse de la mayoría parlamentaria y esa experiencia hay que evitarla», dijo.

Arias es candidata en la circunscripción uno del municipio Libertador (La Pastora, Sucre y El Junquito) con el apoyo de Alianza Democrática, una coalición formada por Avanzada Progresista, Cambiemos, Esperanza por el Cambio, Copei y AD.

«En los barrios de esos tres sectores electorales, el gobierno chavista tiene más de 20 años haciendo promesas. Pero los hospitales abandonados, la carretera del Junquito intransitable, el agua llega una vez al mes, sin gas, montañas de basura incluso hasta en el frente de la casa donde vivía Cilia Flores», dijo.

«Ahora dicen que desde la Asamblea Nacional si van a resolver los problemas y, entonces, qué ha hecho el gobierno. Todo es mentira, al chavismo no le importa la gente ni quieren rendir cuentas», agregó.

«A las mujeres, a los jóvenes, a los abuelos, a toda la población opositora les pido el apoyo. Este gobierno nadie lo quiere, no tiene votos porque destruyeron y saquearon a Venezuela», dijo.