Te quedaste sin línea Movilnet: Esto explica la empresa

La compañía de telefonía celular, Movilnet, confirma de forma oficial a sus usuarios que presentan fallas en sus servicios de mensajería, voz y datos. Asimismo, ofrecieron disculpas por las molestias ocasionadas.

Ademas, detallaron que sus especialistas se encuentran realizando labores para restituir el servicio lo mas pronto posible.

«En estos momentos presentamos una falla que afecta los servicios de mensajería, voz y datos. Ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas. Nuestros especialistas se encuentran realizando labores para restituir el servicio en el menor tiempo posible», escribió la empresa telefónica a través de su cuenta en la red social Twitter.

«Nuestros especialistas trabajan arduamente para restablecer la afectación aleatoria que impacta los servicios de mensajería, voz y datos de varios clientes prepago y pospago. Ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas.»

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora