¡Aterrador! Adolescentes fueron descubiertas mientras decapitaban a otra menor

@Notidiahora

Un aterrador caso fue reportado a las autoridades de Guatemala el pasado viernes 3 de junio, luego de que los agentes apresaran a tres jóvenes menores de edad, quienes fueron descubiertas en flagrancia mientras decapitaban a otra menor.

Por: RCN Radio

Según el reporte que entregó la Policía local, una patrulla que hacía un recorrido por un asentamiento popular en Ciudad de Guatemala, atendieron un llamado de auxilio que venía al interior de una casa ubicada en ese sector.

Una vez llegaron al lugar de los hechos, pudieron observar que las tres jóvenes le estaban cortando el cuello a otra mujer, mientras ella gritaba y pedía ayuda. Mientras esto sucedía, había otra mujer que estaba grabando este atroz crimen con su teléfono celular.

Al percatarse de lo que estaba pasando, los uniformados reaccionaron de manera rápida y oportuna para lograr su captura, una vez se logró la identificación de las féminas, pudieron notar que ellas oscilaban edades entre 14 y 17 años.

Pero lo que más llamó la atención, es que las menores eran miembros de una pandilla muy popular en este país que se hace llamar Barrio 18, y que no era la primera vez que agredían a la adolescente, que pese a sus llamados de auxilio no pudo evitar su muerte.

Ahora estas tres mujeres se encuentran retenidas en una estación de Policía, a la espera de ser judicializadas para que posteriormente sean condenadas por el delito de homicidio agravado.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora