Tarek William Saab le respondió a Sebastiana Barráez: “Usted está instigando a que a mi me asesinen»

El Fiscal General Tarek William Saab, en una entrevista concedida este martes al periodista Kico Bautista en Globovisión, precisó que luego que se conociera la orden de aprehensión que pesa sobre la periodista Sebastiana Barráez, esta difundió un vídeo en las redes sociales donde según Saab recita unos versos de un poeta fusilado en El Salvador y donde en dicho video ella afirma que “su puesta en escena tiene que ver para no terminar como el autor de ese poema” al cual Saab conocía.

«Ella cita un poema de Roque Dalton y me lanza una amenaza: buscando un paralelo donde yo puedo terminar como murió Roque Dalton y pone la fecha de su asesinato el 10 de mayo 1975. ¿Qué pasó con Roque Dalton? Fue asesinado, lo fusila el traidor Joaquin Villalobos un sujeto captado por la ClA luego de culminada la guerra civil en El Salvador», sostuvo el Fiscal General Tarek William Saab.

«Yo lo veo como una instigación a que a mi me maten, porque ella está citando un poema y ella dice sabe que yo conozco a ese poeta que fue lamentablemente fusilado», dijo el Fiscal General Saab.