Diosdado se las juró a los traidores: Les espera la furia bolivariana

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, comenzó la jornada del 23 de enero calentando los motores desde sus redes sociales, desde donde se la juro a los traidores de la patria.

Aseguró que nunca más el Pueblo venezolano será traicionado, en clara alusión de los 66 años del  23 de enero de 1958, fecha histórica cuando se dio el levantamiento contra de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez.

Cabello recordó que el “23 de enero, fecha de la historia política de nuestro país, por años la derecha con su Pacto de Punto Fijo intentó apropiarse de una fecha que le pertenece al Pueblo, no más traiciones al glorioso pueblo de Venezuela, los traidores y traidoras no volverán. ¡Nosotros Venceremos!”.

Cabello fue tajante a frente a las conspiraciones “la Furia Bolivariana estará presente para defender la Patria”, advirtió.

“El Pueblo está hasta la coronilla de aquellos que andan partiendo la Patria por pedacitos y negociándola”, agregó.

Apuestan a ganador

Reiteró que las fuerzas revolucionarias se están preparando para ganar elecciones. “Cuando nosotros decimos ni por las buenas ni por las malas, algunos se pican, pero la verdad es que nosotros nos preparamos para ganar una elección, no vamos a ir a una elección para perderla”.