Sindicatos del transporte falsifican la Gaceta Oficial y aumentan el pasaje a 280bs.

Desde inicios del mes de agosto, transportistas se tomaron la tarea de aumentar ilegalmente la tarifa del pasaje urbano a Bsf 280, una cifra que no ha sido autorizada por el Ministerio del Transporte. Pero no todo queda allí, los sindicatos del transporte han falsificado la Gaceta Oficial y se han aprovechado de la buena fe de los venezolanos para estafar a la ciudadanía.

La Gaceta Oficial 6.297 es la última publicación acerca de aumentos aprobados, la cual rige un aumento de Bsf 180 para el 8 de mayo, de Bsf 200 para el 1 de agosto y Bsf 250 que entraría en vigencia el próximo 1 de diciembre de 2017.

 

“Han falsificado y manipulado la Gaceta Oficial (…) la Gaceta Oficial 6.297 del 8 de mayo de 2017 dice claramente los aumentos progresivos que se van a hacer, empezando con el del 8 de mayo que fue de 180bsf, del 1 agosto que es de Bsf 200 contemplando una subida de tarifa nocturna a bsf 250 y días feriados de bsf 300”, manifestó Mauri Márquez, directora de promoción y mercadeo de la Imprenta Nacional.

 

A través de las redes sociales cada vez eran más incisivas las denuncias por el cobro excesivo e ilegal del pasaje de transporte urbano a nivel nacional, llegando a cobrar en algunos estados hasta 500 bolívares. “Efectivamente todos los venezolanos estamos sufriendo este inconveniente, falsificaron la gaceta y están estafando a los usuarios del transporte público”, manifestó Márquez.

 

Informó que a través del portal web www.imprentanacional.gob.ve los venezolanos pueden descargar la Gaceta Oficial o visualizarla en versión digital, para el conocimiento de toda la población.

sustento-10.jpg

 

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/