Julio Borges le respondió al Gobierno: “Traición a la patria es que la gente coma de la basura”

julio Borges

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, reiteró que el presidente Nicolás Maduro y su gobierno son los responsables de la crisis atraviesa actualmente Venezuela, es consecuencia de la corrupción e ineficacia de la gerencia gubernamental.

La crisis se debe a todo lo que el Gobierno ha robado. No quieran culpar a otros de su desastre. El Gobierno lo que ha hecho es robarse el dinero y el futuro de los venezolanos, arruinar al país“, dijo este viernes durante una rueda de prensa en el Palacio Federal Legislativo.

 

Asimismo, dijo que, a pesar de quitarle el poder al Parlamento, de mayoría opositora, de tener Ley Habilitante y decretos de emergencia, la economía del país solo ha empeorado y la producción nacional ha sido destruida. “Cada dólar que se roban es un niño sin comida, un pueblo sin medicinas. Traición a la patria es que después de mayor entrada de capital de la historia, la gente coma de la basura“, enfatizó.

Borges señaló que más de 50 país no reconocen a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), por ser de origen fraudulenta, y que se instaló sin ser consultada a la población. “Lo único que hacemos es defender la Constitución y reiteramos a empresas internacionales que todo contrato debe pasar por la Asamblea Nacional“, dijo.

El parlamentario instó a los ciudadanos a continuar la lucha para exigir el cumplimiento de la Constitución. “Nos corresponde seguir luchando por la libertad de Venezuela“, aseveró.

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/