Simonovis refuta acusaciones de la Ministra Meléndez

“El día de los inocentes fue ayer, ubíquense”, respondió en Twitter este martes Iván Simonovis, a la Ministra Carmen Meléndez quien lo señala de liderar una operación para sabotear la instalación de la Asamblea Nacional el próximo 5 de enero.

Carmen Meléndez, ministra de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, denunció que la oposición planea una “operación boicot”, la cual estaría encabezada por Simonovis y Leopoldo López.

“Mientras Meléndez trabaja 24 horas en crear historia yo seguiré en mis investigaciones. Socios, empleados, familiares, amigos no escaparán de nuestro rastreo, donde quiera que estén los identificaremos y notificaremos al sistema de justicia que corresponda”, escribió Simonovis en otra publicación.

En cadena nacional, la ministra indicó que el pasado 21 de diciembre un grupo de venezolanos y colombianos se reunieron en Riohacha, Colombia, para planificar la “operación boicot”. Según Meléndez, de los hombres que participaron en el encuentro tres eran de la Dirección Nacional de Inteligencia de Colombia.

Aseguró que están ofreciendo una recompensa a cualquiera que pueda proporcionar información exacta sobre la identidad, dirección y ubicación de las personas que participaron en dicha reunión.