Serán reforzadas medidas de control de uso del Metro de Caracas y Ferrocarril

Metro de Caracas

El ministro de Interior, Justicia y Paz Nestor Reverol, informó que han ordenado reforzar las medidas de control del uso de los sistemas de transporte Metro de Caracas y Ferrocarril Metropolitano.

Reverol anunció estas nuevas medidas a través de sus redes sociales, luego de reunirse con autoridades nacionales de los organismos de seguridad ciudadana y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), dicho encuentro tenía el objetivo de revisar y reorientar la cuarentena social, colectiva, tomando acciones necesarias para dar estricto cumplimiento a esta.

“Nos mantenemos en alerta y resistencia permanente, en perfecta unión cívico-militar-policial, ante cualquier amenaza que altere el orden interno y la paz social”, expresó.

Dichas acciones son tomadas como parte de las medidas de bioseguridad recomendadas por la Organización Mundial para la Salud (OMS), en relación al cumplimiento del distanciamiento social, el uso de los servicios de Metro y Ferroviario por el personal exceptuado del decreto de Alerta Nacional, el bienestar y la salud de los venezolanos.