Según José Vicente Rangel, a los expresidentes que apoyan a la MUD le pagan con especies

La palabra «especies» suena un poco fea cuando se trata de mujeres venezolanas que todos debemos respetar.

Acá la nota de los portales oficialistas:

El periodista y analista político José Vicente Rangel, aseveró este domingo, que los expresidentes que atacan a Venezuela reciben altas sumas de dinero y especies, que no lo hace por amor a la democracia y a las instituciones.

 

Rangel durante el Comentario de su programa «José Vicente Hoy» por el canal privado Televen, resaltó que los exmandatarios con amplios prontuarios por peculado, corrupción, violación de derechos humanos, expertos lobistas y traficantes en contrataciones con poderosas empresas tienen tarifa para todo.

 

“No hacen lo que están haciendo por amor a la democracia y las instituciones que ellos mancillaron cuando fueron presidentes de sus países, lo hacen porque cobran en dinero contante y en especie, ellos carecen de moral porque patearon durante sus carreras elementales principios éticos”.

 

«Estos mandatarios con amplios prontuarios por peculado, corrupción, violación de los derechos humanos, expertos lobistas y traficantes en contrataciones con poderosas empresas, tienen tarifa. No hacen lo que están haciendo por amor a las instituciones de la democracia que ellos mancillaron cuando fueron gobernantes. Lo hacen porque cobran en dinero contante y sonante y también en especie. Carecen de moral y han pateado durante todas sus carreras elementales principios éticos», comentó.

 

(LaIguana.TV / Yvke Mundial)