Sector transporte junto al gobierno definirán pasaje provisional

transporte publico venezolano

El sector transporte junto al gobierno definirán, este jueves, la tarifa provisional de pasaje urbano hasta que entre en vigencia el subsidio de la gasolina mediante el carnet de la patria.

Rodríguez ofreció en transmisión de VTV declaraciones sobre una reunión con representantes del transporte público, como parte de mesas de trabajos que se desarrollan desde hace varios días, en relación a medidas sociales, tarifa, pasaje estudiantil, financiamiento, compensaciones y seguridad ciudadana.

«El día jueves nosotros nos vamos a poner todos de acuerdo en el precio de equilibrio de una tarifa de transición para que en el marco del programa reconversión monetaria y recuperación económica, nuestra población y transportistas tengamos ya definida una tarifa y un precio definitivo», dijo

En la mesas de trabajo participó Pérez Jiménez representante del transporte público, quien agradeció la intención del Gobierno Nacional en atender y buscar soluciones a los problemas del sector, especialmente ante la coyuntura económica.

«Hay una situación bastante difícil en nuestro sector acudimos al Gobierno. El Gobierno de una manera muy dispuesta se sentó con nosotros no sólo hoy, hemos estado hablando hace mucho tiempo en mesas de trabajo las cuales han venido arrojando resultados positivos», contó.

Jiménez manifestó el compromiso de los transportistas en prestar servicio al pueblo, a pesar de los problemas de mantenimiento de las unidades.