¡Se le salió! Eduardo Fernández reveló lo que habrá dentro de poco

Eduardo-Fernández

Este miércoles 17 en horas de la tarde estuvo de visita en el estado Guárico el doctor Eduardo Fernández, excandidato presidencial y dirigente político de la oposición.

Eduardo Fernández recorre el país como parte de una gira en el marco de la actual situación política, por lo cual reveló que proseguiría su viaje a Calabozo y luego a San Fernando de Apure.

La sede del partido Copei fue el espacio  destinado para el encuentro entre este reconocido dirigente y los sanjuaneros que asistieron allí para escuchar sus propuestas y opiniones .

Durante sus declaraciones a los medios este indicó que “el año que viene tendremos elecciones, eso es seguro”.

“Señores yo vengo hoy a San Juan de los Morros a decirles a todos:   va a  haber elecciones el año que viene, se los digo yo. Si la oposición va dividida, el candidato de gobierno, es capaz de ganar las elecciones”, expuso este.

Dichas afirmaciones coinciden con lo que se ha venido manifestando como parte de los posibles y necesarios acuerdos que se están discutiendo entre la oposición y el gobierno.

Así mismo expuso que es importante prepararse para esta contienda, organizar el partido y saber llevar un mensaje claro. “Yo les ruego que vayamos unidos a las próximas elecciones”

En relación al dialogo entre gobierno y oposición afirmó: “En las conversaciones que se están dando en barbados  se debería estar conversando  cronograma electoral y las condiciones: un nuevo CNE, que los venezolanos en el exterior puedan votar, legalizar los partidos políticos y liberar los presos políticos”.

Fernández pidió a los presentes mantenerse unidos, rechazó la existencia de perseguidos políticos,  apludió el informe Bachelet, como un “tremendo informe”.

El líder socialcristiano, hoy independiente expuso que el Ifedec, instituto que representa, continua activo trabajando en el país.

“Venezuela y los venezolanos necesitamos salir de este gobierno lo más pronto posible, vamos a seguir trabajando para construir una gran fuerza de unidad nacional”, dijo a los presentes.

Resaltó la importancia de la vía electoral: “La política es dialogo, cuando fracasa el dialogo viene la guerra. Si queremos salir de este gobierno no hay sino dos manera de sacar al gobierno: o por las balas o por los votos, yo balas no tengo y creo que en Venezuela hay una mayoría abrumadora de votos para sacar al gobierno”.