¡Salieron del Closet! CNE resolvió sumar votos del MIN-Unidad al Psuv (Documento)

Este sábado se conoció que el Consejo Nacional Electoral, CNE, resolvió sumar los votos del MIN-Unidad a los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela, Psuv, que saquen este domingo en ocasión de las elecciones parlamentarias.

El CNE aceptó el acuerdo en una carta firmada y sellada por su presidenta, Tibisay Lucena, y difundida por el secretario general de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús «Chúo» Torrealba.

Se pudo conocer que la regla se aplica para la circunscripción 3 del estado Falcón, por el que se postula Aldo Cermeño. Con esta medida, ahora los votos a su favor serán añadidos a la candidatura de Jorge Haskour, quien pertenece al partido de gobierno.

Es importante resaltar que la única tarjeta que representa a los candidatos de la Unidad Democrática está ubicada abajo y a la izquierda, identificada con el logo de la manito.
Para ejercer su derecho, usted debe presionar seleccionar todo y luego el botón que indica “votar” y espere a que salga su papeleta para verificar que todo esté bien.
Saque usted sus propias conclusiones.

cne35dic

Más tarde Tibisay Lucena se pronunció: Tibisay Lucena Negó Adjudicación De Votos De MIN-Unidad Al Psu

Esta es la tarjeta de la Unidad

cne25dic

SN