Saime suspende esta semana atención al público por variante brasileña

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) informó que sobre la suspensión del servicio de atención al público en todas sus oficinas, así como en la sede central durante esta semana del 15 al 21 de marzo, debido a la variante brasileña.

A través de su cuenta oficial de la red social [email protected], agrega que “de igual forma se suspende la jornada de cedulación a niñas y niños de la Patria. Informaremos oportunamente la reactivación de nuestros servicios a través de los medios de comunicación y redes sociales de nuestra institución”.

El Saime hace un llamado a la población en general para que cumplan con el uso obligatorio del tapabocas, mantengan el distanciamiento social y procedan a lavar con frecuencia sus manos para cortar con la cadena de contagios por Covid-19.

Finalmente, destacan que informarán de manera oportuna la reactivación de todos sus servicios, mediante mensajes que serán difundidos por los medios de comunicación y sus respectivas redes sociales.

Únete a nuestro Canal en Telegram