Roy Chaderton pidió a la prensa «bajar tono» para contribuir en el diálogo

Estas opiniones fueron dadas durante el bautizo del libro geopolítica de la liberación de julio escalona, a propósito de la Feria Internacional del Libro de Venezuela

Roy Chaderton, ex embajador de Venezuela ante la OEA, indicó este domingo que los medios de comunicación son fundamentales para cubrir el proceso de diálogo entre el gobierno y la oposición.

Sin embargo, pidió a la prensa  «bajar el tono de agresividad» y «suavizar el ambiente» para contribuir “positivamente” en los acercamientos.

«No solamente los actores en este proceso de negociación y diálogo tenemos una responsabilidad sino también los medios, y en la medida que los periodistas contribuyan a suavizar el ambiente y a bajar el tono de agresividad podrá avanzarse hacia un camino más pacífico más tranquilo y más justo del que estamos viviendo», dijo al respecto.

Estas opiniones fueron dadas durante el bautizo del libro geopolítica de la liberación de julio escalona, a propósito de la Feria Internacional del Libro de Venezuela.

Con información de Globovisión