Rinden honores póstumos al diputado Earle Herrera en Capilla Ardiente en la Asamblea Nacional

Capilla Ardiente diputado Earle Herrer

Este lunes la directiva del parlamento le rinde honores en el salón Elíptico del Palacio Federal Legislativo, al periodista, escritor y diputado Earle Herrera, quien falleció este domingo a los 72 años de edad.

Se procedió a realizar la primera guardia de honor al féretro de Herrera, la cual estuvo integrada por el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, y el primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello.

Durante su discurso, el presidente de la Asamblea Nacional expresó ”estamos consternados, rabiosos tratando de apelar a tu sonrisa perenme, a tu frase relampagueante y a tu voz ronca salundándos qué hubo poeta”.

También el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, expresó este domingo su profunda tristeza por la partida física del profesor, periodista y diputado Earle Herrera.

“Hoy parte a la eternidad Earle Herrera, un hombre de la palabra, un periodista brillante y un revolucionario imprescindible. Con gran dolor y pesar en mi corazón, expreso mis condolencias a sus familiares, amigos y allegados. Tu ejemplo seguirá vivo entre nosotros Maestro”, difundió en su cuenta @NicolasMaduro.

El Mandatario Nacional destacó la condición revolucionaria que caracterizó al insigne escritor, recordando su sentido del humor y de autocrítica para la revisión de la acción socialista.

“¡Profe, dejas un vacío enorme en quienes tuvimos el honor de caminar a tu lado!”.

Únete a nuestro Canal en Telegram