Richard Blanco se metió en la embajada de Argentina

Richard-Blanco

El hijo del Diputado Richard Blanco, informó a través de su cuenta en Instagram, que su padre solicitó protección en calidad de huésped en la Embajada de Argentina en Caracas.

El hijo del parlamentario publicó en su cuenta (@RichardHBlanco), la mañana de este jueves, que su padre se encuentra en buenas condiciones y señaló que “estar preso en estos tiempos es muy difícil”. También se pronunció a favor de la aplicación del artículo 187 de la Constitución, el cual establece en el numeral 11, que “Corresponde a la Asamblea Nacional: Autorizar el empleo de misiones militares venezolanas en el exterior o extranjeras en el país”.

La tarde de este 8 de mayo, el parlamentario ofreció declaraciones en las que apuntó que “No escondo bajo ningún concepto mi rechazo a este régimen. 187 YA”. Richard Blanco forma parte de la lista de diputados a quienes se les aprobó enjuiciamiento por parte del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), entre quienes se incluyen también a los asambleístas Henry Ramos Allup, Edgar Zambrano, Américo de Grazia, Mariela Magallanes.

Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) detuvieron al diputado y vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Edgar Zambrano, frente a la sede del partido Acción Democrática en el sector La Florida de Caracas, la noche de este 8 de mayo.

ACÁ TODO: