Restaurante de comida japonesa Hiromi Sushi en Caracas emitió comunicado tras polémica desatada en redes sociales

El restaurante de comida japonesa Hiromi Sushi emitió este miércoles un comunicado después de la polémica desatada en redes sociales por un video en el que se evidencia una mala manipulación de alimentos en uno de los locales ubicado en la ciudad de Caracas.

«En ocasión de una lamentable situación acontecida en una de nuestras sedes de la Gran Caracas, nos dirigimos a la colectividad a fin de aclarar que los tres empleados que realizaron tan repudiables acciones de manera intencional y premeditada, lo hicieron a título personal y con mal gusto», reza el texto compartido en redes sociales.

En este sentido, la empresa acusó a los tres empleados de formar parte de una «campaña de desprestigio», y afirmó que tales acciones «no tienen nada que ver con los principios y valores que nos guían cómo organización».

Aseveró que tomarán las medidas pertinentes para evitar que este tipo de situaciones vuelva a ocurrir en el futuro.

«Hiromi es una organización guiada por altos estándares de calidad, tanto en nuestros productos como en la atención a nuestros clientes, valor que es compartido y practicado por todos y cada uno de nuestros colaboradores, y reconocido ampliamente por la colectividad de consumidores que nos visitan continuamente».

Finalmente, la empresa destacó que «somos un lugar de encuentro para la familia venezolana, comprometidos con el país y por ello seguimos apostando a una mejor Venezuela».

En el audiovisual publicado en Twitter, se muestra a un trabajador del restaurante manipulando de manera inadecuada los alimentos, mientras que otro procede a bajarse el pantalón y la ropa interior, para luego tocarse su parte trasera.


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