Le cayeron encima a Er Conde del Guácharo por su mensaje sobre la situación en Maracay

En las últimas horas el humorista y empresario venezolano, Benjamín Rausseo mejor conocido en la industria del entretenimiento como «Er conde del Guácharo», envió un mensaje en sus redes sociales como muestras de solidaridad al estado Aragua.

Por su parte y ante la difícil situación que atraviesa el estado jardín por el deslave en Las Tejerías y el desbordamiento del Río El Castaño en Maracay, el criollo acudió a su cuenta oficial en la red social de la camarita en donde publicó un video dando unas palabras tras lo que ocurrió.

‘’Saludos Venezuela, hoy más que nunca le brindo mi cariño, afecto, respeto y solidaridad a mi querida gente del Estado Aragua’’, mencionó el artista.

Ante esta muestra verbal de solidaridad que dio el cómico, los internautas de la plataforma 2.0 le dejaron saber que con palabras no ayuda, y que podría hacer unos cuantos donativos de todas las empresas que tiene para ayudar a las personas que quedaron heridas, sin hogar y en condiciones vulnerables.

Otros lo tildaron de enchufado y de querer hacer discurso político de lo ocurrido.

Sin más, aquí te dejamos algunas de las reacciones que le dejaron a Er conde del Guácharo por su video hablando de las tragedias ocurridas en el estado Aragua: